Volver
Juego mr luko cayro
Código: 22813015 Referencia: 883
11,25 €
Precio: 9,30 €
UMV: 1 UD.
Stock: No Disponible
* Consulte
( IVA INCLUIDO )
EAN: 8422878808830

Características

COMPONENTES:1 tablero, 12 círculos con orejitas, 2 figuras de cartón con peanas, 1 dado EDAD: +3 NIVEL: infantil. COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Matemática: cantidades, números y colores. Ciencia y tecnología: granja, ecología y animales. HABILIDADES COGNITIVAS - Visopercepción: identificar el resultado del dado y distinguir el color. Coordinación óculo-manual y psicomotricidad fina: lanzar el dado, coger las piezas con precisión, dar vuelta a las piezas. Monitorización: comprobar las progresos del lobo y de la mamá oveja y cuánto queda para ganar. Toma de decisiones: antes de cada tirado, elegir una oveja, que luego tendrá consecuencias. INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Interpersonal: se mejoran las relaciones con los compañeros de juego. La interacción silenciosa con los demás jugadores es un aspecto muy importante. Se trabaja la empatía y las habilidades sociales. Inteligencia Lingüística: pone en marcha habilidades lingüísticas básicas y avanzadas. En la comprobación de las sucesivas pruebas y rondas invita al diálogo, la negociación verbal y técnicas de persuasión. DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - ¡Que viene el lobo!, ¡Que viene el lobo!, todos los jugadores deberán ayudar a mamá oveja a llevar a las ovejitas al establo antes de que el lobo llegue al prado y haga de las suyas. Con éste juego todos los jugadores COOPERAN para conseguir el objetivo.