Todos nuestros productos gozarán de una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura (determinados productos informáticos tienen una garantía de fabricante de 1 año y otros 6 meses). La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Así como cubre la rotura.
Productos excluidos de la garantía:
1. Aquellos que entregados correctamente, sufren algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones del producto, cambio de tensiones eléctricas, condiciones climatológicas incorrectas.
2. Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente o un tercero.
3. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por MARIA SIERRA PARRAGA OCHOVO.
4. No entran en garantía aquellos productos no suministrados por MARIA SIERRA PARRAGA OCHOVO.
5. En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.
Uso de la garantía
El cliente puede hacer uso de ésta si el producto se estropea pasados los 15 días (laborables y no laborables) desde su entrega, siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía.
En función del fabricante del producto, la tramitación de la garantía se debe realizar directamente con él, o a través de MARIA SIERRA PARRAGA OCHOVO.
En cualquier caso, siempre puede acudir a MARIA SIERRA PARRAGA OCHOVO., si existe alguna dificultad en la tramitación, nosotros estaremos gustosos de ayudarle.
Garantía de nuestros productos
Nuestros productos están cuidados e inspeccionados de forma continua para que no les suceda nada desde que son almacenados hasta que se los entreguemos. Aún así, en el caso de que alguno de los productos que adquiera con nosotros tuviese algún defecto, gestionamos la reparación o sustitución del mismo, salvo que alguna de las opciones resulte imposible o desproporcionada. En el caso de que sucediese esto, tendría la opción de exigir una rebaja en el precio o la rescisión del contrato.
Nuestros fabricantes, a menudo, suelen ofrecer ampliaciones de garantía. Estas ampliaciones conllevan una serie de puntos que deberá gestionar directamente con los fabricantes.
La garantía de sus productos dará comienzo en el mismo momento de la entrega.
Si se da el caso en el que haya que reparar alguno de sus productos, deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales. Desde Europapeleria le aconsejamos que acuda a los SATs para que los trámites de reparación sean mucho más ágiles y le proporcionaremos toda la información que necesite.
La garantía siempre estará dirigida al titular de la factura, por lo que sólo podrá ser él quien la exija.
La Garantía Comercial
Si, tras haber recibido la mercancía de forma correcta y haberla aceptado por su parte desea devolverla, podrá realizarlo en el plazo de 15 naturales indicado en el apartado de devoluciones.
Por otra parte, una vez transcurridos 15 días naturales desde que efectúe la compra de alguno de nuestros productos que pertenezcan a las familias de tecnología, electrónica, sistemas multimedia, reproductores de audio o vídeo, aparatos de grabación de imagen y sonido y maquinaria, la tramitación de la garantía se gestionará directamente con los fabricantes. Si tiene dificultades para encontrar los números del servicio de atención técnica de los fabricantes, puede solicitárnoslo, estaremos gustosos de ayudarle.
En MARIA SIERRA PARRAGA OCHOVO, siempre vamos a proporcionarle los mejores productos y siempre de acuerdo con el contrato realizado. Si se diese el caso de disconformidad por su parte, nos encargaríamos de solucionar el problema en cuestión, siempre y cuando dicho producto coincida con el número de serie de los archivos de MARIA SIERRA PARRAGA OCHOVO.
Usos incorrectos que anulan la garantía
Si el producto muestra daños como resultado de un mal uso por su parte no nos haremos cargo de la reparación o sustitución del mismo.
Si los factores que intervienen en los daños del producto son externos al uso lógico del mismo, como por ejemplo, subidas o bajadas de tensión, uso de accesorios inadecuados o desaconsejados por los fabricantes, caídas al agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por su parte o por terceras personas que no estén autorizadas por los fabricantes, tampoco podremos hacernos cargo de la reparación o sustitución del mismo.